Creamos una escapada privada en el primer piso para usted en nuestra histórica casa de 1863 en el sur de Vermont. Este es un retiro maravilloso para aquellos que aman la tranquilidad de la orilla del río con pájaros cantores por la mañana, campos de flores silvestres y nadar debajo de nuestra cascada a solo 500 pies de su puerta.
Los senderos frente al río abrazan el contorno del río Saxton que rodea la propiedad en tres lados. Estos se mantienen abiertos durante el invierno y el verano para acceder fácilmente a la paz y la tranquilidad del pasado del río. Hay muchas macetas privadas para sentarse y disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.
Este es un apartamento de granja de 3 a 4 habitaciones bellamente restaurado con una entrada independiente cerca del área de estacionamiento. Orientada al sureste y llena de luz matutina con vistas a los jardines de flores y campos abiertos.
Baño privado con bañera de hidromasaje y ducha, cocina comedor totalmente equipada con estufa, refrigerador, cafetera, microondas, licuadora y lavadora. El dormitorio tiene un nuevo colchón con cubierta acolchada hipoalergénico de tamaño queen.
Se abre a un área de lectura separada con dos sillones, buena iluminación para leer y, para establecer el ambiente, una Victrola de 1920 con muchos registros. Esta es la casa de campo perfecta para descansar, relajarse y refrescarse.
Tendrás tu propia escapada privada con acceso a nuestros 30 acres de jardines, campos y senderos de bosques. Nuestra cascada en el río Saxtons está a solo 150 metros de su suite y ofrece un excelente lugar para tomar un café por la mañana en la terraza frente al río o nadar en la piscina de agua profunda debajo de las cataratas. Salga a caminar por el sendero de 1/2 milla frente al río sin salir de la propiedad.
En inviernos nevados, mantenemos estos senderos para esquí de fondo y raquetas de nieve. Hemos colocado bancos en muchos lugares pintorescos y privados en la orilla del río para su disfrute.
Trabajamos en un edificio adyacente en la propiedad y estamos disponibles para ayudarlo con casi cualquier cosa, desde eventos locales hasta excelentes lugares para comer o comprar. Hemos vivido aquí durante décadas y podemos dirigirlo a muchos lugares fuera de los caminos trillados que no forman parte de ninguna guía local. La casa está abierta a un perro visitante (tenemos 2 excelentes aquí ya) y es amigable para 420 personas.
Nuestra casa se encuentra en un entorno rural adyacente a un área de conservación y a una milla del pueblo de Bellows Falls. Ubicado allí hay muchos restaurantes, tiendas, centros de antigüedades, una parada de Amtrak y más. Un par de millas más allá, al otro lado del puente, se encuentra otro pueblo histórico, Walpole, NH, con más restaurantes, tiendas de comestibles y muchas tiendas interesantes.
Nuestra casa está ubicada en el valle del río Connecticut, a pocos kilómetros de una salida interestatal y protegida por colinas circundantes.
Nuestra casa se encuentra en un entorno rural que está abierto a la luz natural, cerca de un pequeño pueblo y de fácil acceso a las atracciones de Vermont y New Hampshire. Hay muchos restaurantes excelentes a 10 minutos de nuestra casa o simplemente quédate en casa y disfruta de la diversión culinaria en la cocina. Un cine y algunos locales de música están a menos de dos millas de distancia. Brattleboro, VT y Keene, NH (con muchas más opciones de comida, compras y vida nocturna) están a solo 25 minutos de esta casa de campo privada.
Estamos a solo unas millas de la salida de la Interestatal I-91 y menos de 2 millas a la parada de Amtrak con trenes diarios hacia / desde Washington DC, NYC y Montreal. Boston está a poco más de 2 horas de distancia.