Hermosa casa de 80 m2, tranquila, a la salida del pueblo de Robion en el Luberon.
Una cocina totalmente equipada, una sala de estar, un baño con ducha y dos dormitorios, el blanco en las fotos tiene 2 camas individuales, creo que más práctico.
Disponible: todas las sábanas: sábanas, edredones, fundas nórdicas, toallas de mano y baño, paños de cocina y limpieza incluidos.
En el exterior, magnífico jardín de 800 m2 plantado por Fred, piscina de 11 m (para compartir con los propietarios) y tumbonas, terraza a la sombra con mesas y sillas disponibles.
El automóvil debe estacionarse en la calle, pero Robion es un pueblo muy tranquilo.
Estamos a 5 minutos del centro del pueblo, a pie, carnicería, peluquería, bares, restaurantes, un pequeño supermercado, un magnífico mercado de verduras y 5 minutos en coche, Coustellet con un supermercado todavía restaurantes, mercado del vino ... ....
Después de descansar y nadar, puede abandonar el jardín y allí todavía tiene mucho que hacer.
Una pista para bicicletas, justo en frente de la casa, para adultos y niños que lo llevará por todo el Luberon y hasta Apt. Genial para andar en bicicleta o incluso correr.
La visita de todos los pueblos de nuestra hermosa región y comenzando con Robion, luego Fontaine de Vaucluse, Gordes, Ménerbes, Rosellón y su colorado provenzal, luego Cavaillon, Apt e Isle sur la Sorge y su pueblo de anticuarios y, por supuesto, Aviñón su palae des Pâpes y su festival de teatro no se pueden perder en julio.