Villa del Mar es una casa rústica de madera estilo caribeño, se encuentra a solo pasos de la arena blanca y aguas turquesas de Playa Chiquita. La villa está en una propiedad privada frente al mar, con acceso privado a la playa.
Tiene un solo espacio donde está el dormitorio con cama doble ventilador de techo, la cocina totalmente equipada y el baño con el inodoro, la ducha está en la parte exterior de la casa donde puede disfrutar de un buen baño rodeado de los hermosos árboles y la brisa del mar.
Tenga en cuenta que en esta casa usamos agua de lluvia y agua de pozo, le recomendamos que obtenga agua potable para beber y cocinar.
La casa está rodeada por un jardín de 2000 mts2 con árboles y flores tropicales, es ideal para aquellos que disfrutan de la tranquilidad y la simplicidad. Desde la terraza de Villa del Mar podrá disfrutar de la vista al mar, la brisa marina y la tranquilidad y relax que otorga el sonido de mar.
Se encuentra en una "Casa Amigable con Mascotas". Solo se permite una mascota por estadía, y esto debe ser aprobado previamente. Antes de realizar la reserva, por favor, consulte con nosotros las condiciones y políticas de la "Casa Amigable con Mascotas", así como la posibilidad de traer una segunda mascota. Tenga en cuenta que se aplica un cargo adicional de $35 por la estadía de cada mascota.
Nota:
Debido a una renovación en la propiedad vecina, se generará ruido en distintos momentos del día por las obras en curso. Lamentamos el inconveniente que este pueda ocasionar