Casa Marisa es una casa cómoda muy hermosa, de diseño único. Se encuentra dentro de un gran jardín tropical privado con acceso directo a las doradas arenas de la famosa playa de Cocles. Esta casa es una de las pocas en el área que se ubicará en una parcela frente a la playa muy apreciada, ya que la mayoría se encuentra al otro lado de la carretera. Casa Marisa está a unos pasos de la playa y el océano. El hermoso jardín tropical y la jungla circundante albergan una gran cantidad de vida silvestre. Esta casa es un bungalow de dos dormitorios y 2 baños y tiene capacidad para 4 personas. El diseño único de la casa ofrece tranquilidad y privacidad.
La casa está bien cercada y alarmada. Se proporciona una caja de seguridad para su conveniencia.
Está rodeado de exuberante vegetación y vida silvestre. Los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de la belleza natural de la zona. Sin embargo, también está perfectamente ubicado cerca de las comodidades de Cocles y a solo unos minutos de la vibrante ciudad de Puerto Viejo.
La casa está a poca distancia a pie de restaurantes, cafeterías y tiendas de comestibles, y está a solo 8 minutos en coche de Puerto Viejo. Es un lugar de vacaciones ideal para las personas que desean relajarse con el sonido de las olas y la jungla. La naturaleza rodea y mejora la casa, manteniendo altos estándares de confort y diseño.
También hay una casa independiente de 1 dormitorio ubicada en el mismo sitio llamado Casa Caracola. Esta propiedad tiene capacidad para 2 personas y es perfecta para parejas. Consulte el listado separado 262998 para obtener más detalles.
POR FAVOR PREGUNTE PRIMERO ANTES DE COMENZAR A RESERVAR EN LÍNEA.