VISIÓN GENERAL
Acabamos de comprar este fantástico apartamento en la perfecta ubicación de South Beach. Durante los últimos 4 años, este lujoso apartamento de 2010 con un pie cuadrado ha promediado una calificación de 5 ESTRELLAS en Comentarios de huéspedes. Actualmente tenemos una calificación de 5 estrellas en otra unidad que administramos en Carlyle. Aproveche los grandes descuentos mientras construimos nuestro historial de revisión para esta nueva unidad.
El espacio del apartamento, el mobiliario y las comodidades son fantásticos! ¡Sus vistas panorámicas a la playa y la ubicación de South Beach son perfectas! Trabajamos arduamente para asegurar que su estadía resulte en una memoria maravillosa y un gran valor.
EL ESPACIO
Fantástico apartamento! Ubicación perfecta! Este hermoso y famoso edificio Art Deco es el lugar perfecto para su estadía en South Beach. Está ubicado en Ocean Drive, a pocos pasos de la playa y todo lo que South Beach tiene para ofrecer en cuanto a restaurantes y lugares de entretenimiento. El edificio cuenta con servicio de conserjería las 24 horas y un restaurante al aire libre. Estamos seguros de que tendrá una experiencia maravillosamente memorable.
La película Birdcage con Robin Williams se filmó en este edificio y esta configuración de película ahora está disponible para que la disfrutes. La unidad de 3 habitaciones y 3 baños está totalmente equipada con muebles de primera línea y tiene una vista de 45 pies de Ocean Drive, la playa y el océano. El apartamento tiene un increíble espacio de más de 2000 pies cuadrados.
Disfrute de la Gran Sala con ventanas que ofrecen vistas del Lummus Park, la playa y el Océano Atlántico y otra hermosa arquitectura Art Deco en Ocean Drive. Área de oficinas e internet inalámbrico de alta velocidad.
Lujosa vida con vistas a la playa en el corazón de todo! 4 GRANDES televisores de pantalla plana con cable, 3 habitaciones grandes: 2 camas king size, 1 cama queen, 3 baños completos, sofá, mesa de comedor enorme con capacidad para 10 personas, cocina completamente equipada con utensilios y condimentos. Artículos de tocador personales, ropa de cama limpia y fresca, toallas de baño y playa, sandalias nuevas, bloqueador solar, sillas de playa, sombrillas, cajas de seguridad, planchas, secadores de cabello, lavadora / secadora, acceso a Internet rápido, juegos de mesa, barra de sonido para reproducir música, etc.
CAMINO DEL OCÉANO Y BARRIO SUR DE LA PLAYA
Clubes, música, baile, restaurantes de clase mundial, celebridades, ambiente internacional, The Carlyle se encuentra en el corazón de la internacionalmente famosa South Beach directamente en Ocean Drive. La ventana de tu sala se ve a todo esto. A pasos de distancia: playa (sombrillas, sillas, toallas), senderos para caminar / andar en bicicleta a lo largo del océano, alquiler de bicicletas fácilmente disponibles, restaurantes, tiendas en Lincoln Road, etc.
Camine hasta el teatro Jackie Gleason, galerías de arte, Espanola Way, Lincoln Road y lo mejor de la vida nocturna de South Beach.
Disfrute de la comodidad de caminar a todo: la playa, restaurantes, bares y tiendas. Esta unidad es la primera fila del espectáculo más grande de la Riviera Americana.
OCUPACIÓN
Mientras reservamos hasta 6 adultos en esta unidad, comuníquese con nosotros para traer a los niños menores de 17 años.
CONSERJE
Conserje las 24 horas en el lobby !! Queremos que AME su estancia aquí, así que, por favor, pregúntenos qué le gustaría y haremos todo lo posible para complacerlo. Como sus anfitriones, también estamos disponibles si necesita nuestra ayuda. Sólo tiene que llamar, texto o correo electrónico.
ESTACIONAMIENTO
El estacionamiento en el garaje está en la calle 13 frente al Carlyle, $ 20 por día. El servicio de aparcacoches cuesta $ 30 por día y puede entrar y salir cuando lo desee.
LIMPIEZA
Limpieza diaria disponible bajo petición por un cargo extra.
VALOR
No encontrará un mejor valor en este exclusivo vecindario internacionalmente popular. Alojamiento comparable puede costar tanto como $ 3000 / noche. No se sentirá decepcionado si reserva este apartamento especial e inusualmente espacioso. Y hacemos todo lo posible para asegurarnos de que tenga una excelente experiencia de vacaciones.
En definitiva, nuestro espacio es un maravilloso retiro privado en el corazón de la acción de South Beach. Los alquileres a corto plazo son aprobados en The Carlyle.