Ingrese a esta casa y déjese atrapar por la espectacular decoración y la brisa de la playa. Ya sea en la sala de estar o en las habitaciones, estarás encantado con las vistas panorámicas. Moderno y elegante, ofrece una experiencia de resort con las comodidades del hogar. Los huéspedes tienen acceso a piscinas Grand Venetian, jacuzzis, bar y restaurante en la playa, gimnasio completamente equipado, canchas de tenis, sala de cine, spa, centro de negocios y estacionamiento subterráneo privado.
El hermoso dormitorio principal está rodeado de vistas de 180 grados de las montañas y el océano. Duerma en la cómoda cama tamaño king y despiértese con el sonido de las olas. El dormitorio principal también tiene su propio baño privado con más que suficientes toallas de lujo.
El dormitorio de invitados, con dos camas de tamaño completo, tiene un balcón propio con vista a las montañas y al nuevo centro comercial de La Isla. Esta habitación también tiene un baño conectado con ducha.
Disfrute preparando sus comidas en la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera línea. La cocina está equipada con todas las ollas, sartenes y utensilios de cocina necesarios para preparar una deliciosa comida. Puede comer encima de los taburetes del bar o dirigirse a la mesa del comedor para acomodar hasta 8 personas a la vez.
La sala de estar cuenta con una mesa de comedor con capacidad para 8 personas, un sofá grande y cómodo y Smart TV para entretenimiento. Netflix, Youtube y Claro Video vienen precargados para su disfrute. Siéntese en cómodos sillones en el balcón, bebiendo vino y disfrutando de espectaculares vistas del atardecer.