Cerca de Montmartre y el Sacré Coeur, este apartamento familiar está cerca de todas las tiendas (servicios de catering, fruterías, mercados orgánicos). También puede dar un paseo y cazar en Puces de St Ouen.
Este dúplex de 105m2 se presenta como una casa acogedora en un ambiente cálido y muy tranquilo.
Este apartamento está ubicado en el 4to piso y es fácilmente accesible en ascensor. Tiene capacidad para 5 personas, ideal para una familia.
Tenemos todo el equipamiento para bebés para acomodar a un niño pequeño.
Orientado al sur, este dúplex está bañado de luz y tiene vistas a un jardín. Todas las habitaciones dan a este rincón de vegetación, por lo que te despertará el canto de los pájaros en el corazón de París.
El interior de nuestro apartamento de estilo Haussmann está bellamente decorado, con molduras, parquet húngaro y 2 chimeneas.
En el 1er nivel: un largo pasillo luminoso que conduce a una sala de estar separada y cómoda con chimenea y suelos de parquet. Wi-Fi, rincón de TV y biblioteca a su disposición.
Luego el pasillo conduce a una segunda habitación con un salón comedor. Una gran mesa para cenas familiares y una cocina moderna y bien equipada.
Se puede acceder a baños separados al final del corredor.
Luego, en el segundo piso: accederá a las tres habitaciones por la escalera, encontrará un baño y el segundo baño separado.
El primer dormitorio está equipado con una cama nido, que es de 2 camas (90 X 120), un escritorio y una cómoda.
El segundo dormitorio tiene una cama individual (9O X 120), un escritorio y una cómoda.
El tercer dormitorio tiene una cama king size (90X200) y todas las comodidades de un dormitorio principal.
El baño está equipado con ducha a ras de suelo, lavabo y lavadora.
El apartamento está cerca de todos los servicios (autobús, vélib y metro).
Estarás en el corazón de París, cerca de muchos bares y restaurantes de moda. Estaremos encantados de compartir con ustedes nuestras buenas direcciones.
Hasta pronto !
Lucie & Quentin