Disfrutará de su estancia en esta increíble casa de vacaciones escondida en las colinas de Manuel Antonio. Es fácil relajarse con lujo y posiblemente la mejor manera de alejarse de todo. Reserve hoy y tendrá la oportunidad de ser uno de los primeros en quedarse aquí.
La casa está a la vuelta de la esquina de algunas hermosas playas, esto incluye la bahía de Biesanz y Playa Espadilla. También a pocos pasos de la playa de Playita. Con Manuel Antonio tan cerca, tendrá la oportunidad de explorar los restaurantes locales y las pequeñas tiendas turísticas.
La casa cuenta con comodidades modernas y alojamiento de lujo. Elija entre cuatro impresionantes habitaciones, cada una con vista a Manuel Antonio y equipadas con una cama king-size. Una cosa que tienen todas nuestras villas de lujo es una piscina privada, para que usted y su familia puedan divertirse en la privacidad.
Unas vacaciones para recordar están a solo un clic de distancia. Deje que el equipo de Escape Villas lo ayude a planificar las vacaciones de sus sueños.