Camp Kidura es un excelente destino para familias o amigos que buscan un hermoso escape para relajarse y explorar. Con cuatro habitaciones, dos lofts y tres baños completos, esta nueva, lujosa y cómoda casa de estilo Adirondack tiene capacidad para 10 personas. Construido para fines de entretenimiento, Camp Kidura tiene una cocina abierta, hecha a la medida (equipada comercialmente) que se abre a la gran sala donde es difícil perderse las espectaculares / espectaculares vistas del lago y las montañas a través de una pared de ventanas. La cocina está totalmente equipada y cuenta con mostradores de granito con gabinetes de abeto Douglas personalizados.
Dos estufas de leña y el calor radiante del piso, además de la gran chimenea de piedra, son muy atractivas después de las actividades del día. Una envoltura grande alrededor de la cubierta en el primer nivel y una cubierta del segundo piso amplían los espacios de estar ya grandes. Inmediatamente adyacente al agua hay un patio de piedra que ofrece una sensación más natural al lado de una península de rocas.
• Caminata a la montaña Panther: una caminata panorámica de 1. 6 millas con vistas espectaculares.
• El nuevo 'Centro Salvaje', el Museo de Historia Natural de las Adirondacks está a solo minutos de distancia.
• Un paseo en canoa puede llevarlo a destinos locales en el Lago Upper Saranac, como el Wawbeek Hotel and Restaurant y Chapel Island.
• La Villa Olímpica de Lake Placid y Whiteface Mountain están a unos 30-40 minutos de distancia.
• La ciudad histórica del lago Saranac está a un corto trayecto de 10 a 15 minutos en automóvil.
• El Centro de Interpretación de Visitantes en Paul Smith's College también está a poca distancia en automóvil.
• El Museo Adirondack está a una distancia de aproximadamente 45 minutos a una hora, lo que brinda una forma rica e interactiva de conocer la historia terapéutica y robusta de este vasto parque estatal.
El campamento Kidura incluye acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad (para aquellos que lo deseen), un área de lavandería con lavadora y secadora, televisión por cable, ropa de cama y servicio de limpieza al final de su estadía. Con gran emoción y anticipación, comenzamos nuestros momentos memorables en las Adirondacks. Lo hemos construido para años de diversión familiar y recuerdos en mente. Compartimos nuestro hogar con la esperanza de que otras familias creen y compartan recuerdos, como el nuestro, en los próximos años. Camp Kidura recibió su nombre de dos hermanos que, en una tarde lenta en el trabajo un día, decidieron finalmente realizar su sueño en casa de Adirondack después de una infancia de solo una visita. Bienvenidos y disfruten.
Por favor envíe un correo electrónico o llámenos para obtener más información. Para ver más fotos de Camp Kidura, visite el enlace para más fotos.