¡Nuevos propietarios! La misma cabaña frente a la playa increíble
¡Entra y recibe una vista inspiradora del océano! Cuidadosamente mantenido y recientemente redecorado y actualizado en 2016, la cabina ofrece una habitación privada con una cómoda cama queen y un espacio tipo loft con dos camas individuales. Un baño privado con lavabo, ducha e inodoro, cocina totalmente amueblada y amplios espacios para comer y vivir completan el interior moderno y confortable de la cabina.
Relájese en la gran terraza y disfrute de impresionantes puestas de sol con una copa de vino y escuche las olas o dese un chapuzón relajante en la bañera de hidromasaje con vista al Pacífico.
Por la noche, mira al cielo para disfrutar de una increíble experiencia de observación de estrellas. La ubicación de la cabaña ofrece increíbles vistas al océano con acceso a la playa directamente debajo. ¡Las vistas son realmente impresionantes con las olas blancas que se estrellan en la orilla justo frente a ti! Fácil acceso a las secoyas y un corto viaje a Brookings para disfrutar de excelentes opciones gastronómicas. Este lugar es una joya!
Esta cabaña está ubicada en White Rock Resort y es administrada de forma privada por los propietarios de la cabaña. Nota: esta es una cabina estricta para no fumadores.