Esta finca de 25 acres será el refugio perfecto. Está a solo minutos de explorar la vida Amish, comprar en los puntos de venta o visitar el complejo deportivo cubierto más grande del mundo, Spooky Nook Sports. La escena del centro de Lancaster ofrece una increíble vida nocturna, restaurantes y actividades para todos.
La finca ofrece amplias habitaciones, una sala de sol, biblioteca y chimeneas en funcionamiento en toda la casa. La bañera de hidromasaje para 8 personas tiene vistas al lago. (* La piscina en tierra estará operativa en septiembre de 2020). Esta remota finca de 25 acres con una casa de campo histórica de 1732 y un hermoso lago será un lugar para hacer muchos recuerdos. Si la vida en una ciudad pequeña le conviene, se puede acceder a los pequeños restaurantes y pintorescas tiendas de Mount Joy a través de una caminata de 10 minutos en el camino del carruaje histórico directamente desde la finca. Si desea hacer una fogata, tenemos una fogata y leña que estarán disponibles a pedido, así como una parrilla de gas para cocinar.
El bote de remos en el lago permite experiencias divertidas y relajantes en el lago. Alentamos a pescar en el lago si los niños traen sus propias cañas de pescar. El criadero de peces en el otro extremo del lago se alcanza a través de la ruta de senderismo alrededor del lago.
La gran cocina gourmet ofrece los últimos electrodomésticos de alta gama. Los servicios de chef gourmet por un chef graduado de la CIA están disponibles por un cargo adicional. Durante su estadía, tendrá la oportunidad de cosechar productos de nuestro jardín de cama elevada de casi un acre. El gallinero también proporciona huevos frescos de granja todas las mañanas que puedes recolectar y consumir libremente. Esta propiedad es perfecta para cualquier celebración, reunión familiar o salidas de equipos deportivos.
Como anfitrión de la 8a generación del Condado de Lancaster, estoy disponible para cualquier servicio de conserjería que necesites. Con una pasión de por vida y un compromiso con la hospitalidad, espero personalizar su estadía en Lancaster. Haciéndolo memorable y sin estrés.
Tu anfitrión,
Cachondo