El Hotel Conrad es la última adicción al grupo de hoteles de ultra lujo en la franja de la playa de Fort Lauderdale. La arquitectura Art Deco complementa perfectamente un elegante interior contemporáneo, creando un ambiente que funciona bien con una multitud de moda, jóvenes y viejos por igual. Fort Lauderdale es, naturalmente, un área muy deseable para familias con niños.
EL ESPACIO:
Separe 2 dormitorios, 2 baños, unidad de esquina con cocina completa, sala de estar y 2 balcones.
Vistas de la playa, el canal intracostero y la ciudad.
Los baños están completamente equipados con comodidades de primera calidad para sus necesidades personales. (tal como lo haría un hotel).
Las comodidades de entretenimiento dentro de la unidad incluyen televisores LCD, reproductores de DVD y cable.
Acceso para invitados: cuando se hospeda en nuestra residencia privada, puede mimarse en algunas de las maravillosas comodidades del hotel, que incluyen acceso a la terraza de la piscina, que incluye piscina climatizada e hidromasaje, sillas de piscina complementarias según disponibilidad, spa, gimnasio y servicio de valet.
Interacción con los invitados: un especialista de key1 se reúne con todos los invitados para llegadas y salidas.
* SOLO EL VALOR está disponible a la tarifa regular de valet del hotel.
* Las sillas y sombrillas de playa están disponibles a pedido por un precio adicional, pagado directamente al hotel.
* Key1 Concierge ofrece servicio de conserjería privado para deseos adicionales como un chef privado, un friver privado o un automóvil, un día en el barco, tours o simplemente consejos sobre dónde ir y qué hacer.
No se permiten mascotas.
* No hay registro temprano.
* Check-in tardío disponible - después de las 11pm, el huésped pagará una tarifa de 65 $ en efectivo.
* Es ilegal que un delincuente sexual ocupe esta residencia.
EL VECINDARIO :
Estás en la ubicación privilegiada de Fort Lauderdale. Hotel frente a la playa. Corazón de la playa de Fort Lauderdale, a poca distancia de BeachPlace, al lado del W Hotel FLL, que pronto será Four Seasons FLL e innumerables cafeterías, tiendas, bares, vida nocturna y lugares de los alrededores. El centro comercial Galleria también está a una distancia peligrosamente cercana. Bonnet House Museum & Gardens está a solo unas cuadras, ubicado debajo del Parque Estatal Hugh Taylor Birch, donde encontrará una variedad de actividades orientadas a la naturaleza, como piragüismo, pesca y senderismo. Además, encontrará deportes acuáticos disponibles en su propio patio frente a la playa.
MOVERSE :
Frente a la playa ya poca distancia de muchas tiendas, restaurantes y bares.
UBER y taxi pueden llevarte a cualquier otro lado.