Casa Chinchimbacal, es un nuevo espacio con un toque contemporáneo a tan sólo unas cuadras del corazón de la ciudad y a unos pasos de restaurantes, plazas, museos, mercados y más.
Ubicada dentro del margen denominado Centro Histórico entre los barrios de San Juan, San Sebastián y La Ermita de Santa Isabel, a dos cuadras de la Terminal de Autobuses (TAME).
Casa Chinchimbacal combina un espacio colonial con más de 100 años de antigüedad restaurado, con una adición nueva en la parte posterior donde se encuentran la piscina y las habitaciones. Está en una zona residencial tranquila y segura, en la cual podrán disfrutar de una estancia placentera y maravillosa.
Una casa hermosa de techos altos, pisos de pasta, espacios amplios y 3 habitaciones adaptadas y equipadas con todo lo necesario para que disfruten su viaje.
La habitación principal ubicada en planta baja tiene una pequeña piscina privada con acceso desde la regadera.
Otro detalle es que la casa entera está a disposición de los huéspedes, por lo tanto no habrá otra persona más que los servicios mantenimiento de la alberca que será una vez a la semana (en estancias mayores a 7 días) y cualquier otro servicio serán avisados con anterioridad.