Casa de carruajes de 2 dormitorios totalmente nueva, construida a medida y totalmente amueblada en el sur de Minneapolis. Combina el encanto colonial holandés con las comodidades modernas. Cálido y acogedor, ubicado en un vecindario histórico con excelente acceso al centro de Minneapolis. El amplio alquiler para hasta 6 personas se encuentra a 1-2 cuadras de fantásticos restaurantes y cafeterías.
King Cottage incluye cocina completa, lavadora / secadora y detergente, porche delantero, cerradura inteligente, acceso a una parrilla de gas, estacionamiento gratuito en la calle, cafetera y posos de café, portaequipajes, pack and play, trona portátil, microondas, horno tostador, lavavajillas, extintor de incendios, botiquín de primeros auxilios y calefacción central / aire acondicionado. King Cottage utiliza basura, compostaje y reciclaje. El alquiler se limpia con productos libres de químicos y la ropa de cama se lava con detergente sin perfume.
Las reglas estrictas de la casa incluyen no fumar, no mascotas y no fiestas / eventos. Los anfitriones viven en una casa separada en la propiedad para mayor comodidad y asistencia según sea necesario.