Ubicada en la hermosa costa sudeste del Caribe de Costa Rica y dentro del Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, Casita Luna es la escapada perfecta para pasar un buen rato y tranquilidad absoluta. La casa en sí se encuentra dentro de la propiedad de Villa Noor y tiene un acceso directo y privado a una magnífica playa virgen. Además, Casita Luna se encuentra en 5 acres de jardín tropical donde puedes encontrar árboles gigantes de la selva tropical, un pequeño arroyo, pájaros, iguanas, monos aulladores y otras especies de vida silvestre. Bienvenido a casa !
Casita Luna tiene todas las comodidades de un estudio moderno: Wi-Fi, televisión inteligente (Netflix), cocina totalmente equipada, agua caliente, etc. La propiedad tiene su propio camino privado para llegar a la playa de arena casi desierta (a solo 100 metros, a menos de 5 minutos a pie). Este acogedor lugar tiene más o menos 45 metros cuadrados y puede alojar hasta 3 personas. El espacio abierto incluye una cama queen + sofá, así como un área de cocina y un comedor. Definitivamente disfrutará de la pequeña terraza con su hermosa vista al jardín tropical.
Manzanillo y Puerto Viejo son una mezcla caribeña única de costarricenses, descendientes de jamaicanos, indígenas, expatriados de todo el mundo, turistas, surfistas, mochileros, etc. El ambiente y la energía en esa área es muy relajado y relajado.
Manzanillo (600m) es un pequeño pueblo de pescadores con algunos restaurantes, supermercados y pequeñas boutiques. Asegúrate de no perderte el famoso restaurante de mariscos de Manzanillo: Maxi’s. Puerto Viejo (13 km) es un pueblo muy tranquilo donde encontrarás más opciones para restaurantes, bares, entretenimientos nocturnos, etc. También en Puerto Viejo: cajeros automáticos, farmacias, un médico, bancos, algunas boutiques, supermercados más grandes.
Las actividades cercanas a la propiedad de Villa Noor incluyen: kayak, natación, windsurf, observación de vida silvestre, snorkel / buceo, ciclismo, pesca, paseos en bote y restaurantes / bares.