Esta casa de huéspedes privada es un espacio encantador para que disfrute durante su estancia en Tucson. Está justo en el corazón del centro de la ciudad, a unos diez minutos en coche de la Universidad de Arizona y a unos 15 minutos en coche del centro de Tucson. Si está aquí para visitar a un ser querido en la Universidad de Arizona o disfrutar de una de las muchas atracciones de Tucson, encontrará que esta casa de huéspedes es un espacio pintoresco para relajarse.
Estamos a menos de cinco minutos en automóvil del Jardín Botánico de Tucson, el tranquilo oasis de Tucson y uno de los mejores pequeños jardines públicos del país. También estamos a dos minutos del parque del río Rillito, un lugar encantador para tomar aire fresco y vistas panorámicas de las estribaciones de Catalina. ¡También puedes verlos desde el patio trasero! Hay una gran calle transversal a poca distancia, que a veces puede crear algo de ruido de tráfico, pero en su mayor parte el espacio es bastante tranquilo.
Esta casa de huéspedes tiene su propia entrada. No está conectado a la casa principal, y el patio trasero de la casa de huéspedes (que es bastante grande) está completamente cercado y privado. La casa tiene una cocina con todos los utensilios y herramientas de cocina que necesitará. Café, té y desayuno ligero incluido. Tiene su propio baño privado con pasamanos para aquellos que aprecian un apoyo adicional. ¡La cama tamaño queen tiene un colchón Brooklyn Plush extremadamente cómodo de Brooklyn Bedding que seguramente disfrutará!
Los huéspedes pueden acceder a toda la casa de huéspedes, incluido el patio privado. También tendrá acceso a la sala de lavandería que se adjunta a la casa principal. El horario de lavandería es de 10am a 8pm diariamente.
Vivimos en la casa principal y estamos disponibles durante su estancia si tiene alguna pregunta. Trabajamos trabajos regulares; sin embargo, es posible que no siempre esté disponible de inmediato durante las horas de trabajo regulares.