Esta conversión de granero se encuentra en el valle del Edén en Cumbria, a 5 kilómetros de la aldea de Maulds Meaburn, con capacidad para 6 personas en 3 habitaciones.
El Establo es una conversión de granero situado en una granja en el Valle Edén en Cumbria, a 3 millas de la aldea de Maulds Meaburn. La cabaña para seis personas en tres habitaciones - una planta baja extra grande de matrimonio, una doble y una individual. También hay un cuarto de baño planta baja y primer piso con ducha. La vivienda consta de una cocina equipada con comedor, lavadero y sala de estar con chimenea y ventanas francesas a un patio al aire libre. Hay un amplio aparcamiento en el terreno. Con el hermoso paisaje del Valle de Eden a poca distancia y el Distrito de los Lagos a corta distancia, The Stable es una base ideal para unas vacaciones relajadas.
Servicios: calefacción central de gasoil con chimenea. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, TV con TDT, DVD, WiFi. Combustible, potencia y combustible para inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Amplio aparcamiento en la calle. Almacenamiento de bicicletas con llave. Patio. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda 3 millas, pub 2 millas. Nota: esta es una granja en funcionamiento y los niños deben ser supervisados en todo momento. Esta propiedad acepta un mínimo de 4 noches.
Región: montañas impresionantes, montañas abiertas y lagos de aguas claras, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Cumbria es el destino de vacaciones perfecto: desde caminar por las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente hacer un suave crucero en un yate a vapor.
Ciudad: Maulds Meaburn es un pueblo rural en el valle de Lyvennet, en una posición ideal para explorar el Valle de Eden y el Distrito de los Lagos. El cercano Appleby-in-Westmorland está a poca distancia en automóvil y se encuentra en el corazón del hermoso Valle de Eden. También es una parada principal en la línea de tren Settle-to-Carlisle. Penrith y el impresionante Distrito de los Lagos están a poca distancia.