Esta casa rural se encuentra en el corazón del valle de Margaree, en Cabo Bretón, conocida por su exuberante belleza, su proximidad a Cabot Trail y la pesca de salmón en el río Margaree. Ubicada junto al arroyo del Nilo, esta es la casa de la infancia del famoso alfarero Bell Fraser, quien tiene una galería establecida en un granero en esta propiedad, pero vive cerca de la costa en Chimney Corner.
Los jardines son preciosos y los árboles dan un colorido espectáculo en otoño. Esta casa fue construida en la década de 1950, pero ha visto muchas mejoras a lo largo de los años; Hay un baño renovado, pisos de madera, una cocina totalmente equipada (con salpicaduras de azulejos ejecutados por el alfarero). También hay una terraza para barbacoas, una sala de estar, un comedor y un porche, que es perfecto en una noche de verano.
Hay pesca de salmón y trucha, y excelentes galerías artesanales cercanas. Ofrecemos TV satelital, Wi-Fi premium y más, para que pueda relajarse después de un día en el Sendero, la playa o cualquier otra excursión de un día. Hay un dormitorio principal en el piso principal con una cama Queen y acceso directo al baño contiguo. Hay otros dos dormitorios arriba; uno con una cama Queen y AC, y un segundo con una cama doble e individual. También hay una buena lavadora y secadora.