La finca (construida en 2013) se encuentra en un área de aproximadamente 40,000 metros cuadrados, de los cuales 20,000 metros cuadrados pertenecen a la finca. Debido a una ligera pendiente, la terraza ofrece una vista única del paisaje y usted vive en paz y sin vecinos directos. Sin embargo, la acogedora ciudad de Santanyi, con sus numerosas tiendas y restaurantes, está a solo 1000 m.
Está recién construido en un estilo rústico, mallorquín y tiene 3 dormitorios, 3 baños (2x en suite), 1 cocina espaciosa, 2 salas de estar y varias terrazas en la casa y la piscina (aprox. 50 m2) y una gran zona de barbacoa (ladrillo). con zona de estar.
Es ecológicamente compatible, el suministro de agua proviene de un pozo privado con excelente calidad de agua, calefacción por suelo radiante / agua caliente a través de un gran sistema solar. Cuenta con internet gratis (WiFi).
Las bonitas bahías y playas naturales de S'Amarador / Mondrago están a 10 minutos, las bahías Cala Santanyi y Es Llombards a 5-10 minutos, la playa de ensueño de un kilómetro de largo Es Trenc a 20 minutos. Cala Figuera, con su bonito puerto pesquero, se encuentra a 5 km.
Licencia: ETV / 13433