Fair Winds Cottages es una propiedad de vacaciones colorida y bien equipada situada en la ladera de la montaña, con vistas a la Bahía de Coral. La villa ofrece vistas realmente espectaculares y ofrece privacidad en su entorno natural / jardín. Esta encantadora casa es el lugar perfecto para una luna de miel o una escapada romántica. Para parejas que viajan juntas, la casa de huéspedes ofrece una escapada conectada pero privada con alojamientos totalmente equipados.
La casa principal, con su plano de planta abierto, ofrece una sala de estar / comedor, así como una cocina. Está conectado al dormitorio principal a través de una terraza privada con excelentes vistas. Un segundo edificio, conectado a la casa principal con cubiertas y un jardín tropical iluminado, también ofrece alojamiento completo. Tiene una sala de estar / comedor, cocina, dormitorio y baño similar a la casa principal.
La casa principal se puede alquilar solo para 2 personas, o el principal y el invitado se pueden alquilar juntos para hasta 4 personas. Si solo se alquila la casa principal, la casa de huéspedes permanecerá vacante y cerrada. Cada casa tiene una bañera de hidromasaje privada para 2 personas.
Todos los alquileres de temporada alta van de sábado a sábado. Tenemos más flexibilidad en la temporada baja, así que envíenos un correo electrónico para ver si podemos acomodar su llegada no sábado.