La casa está rodeada por un jardín bien cuidado con un gran césped, árboles y arbustos en flor. Dos dormitorios en la planta baja y un gran ático con baño privado, terraza privada y máx. cuatro camas hacen que la casa sea ideal para familias numerosas o grupos de amigos. Lo más destacado, por supuesto, es la maravillosa piscina con trampolín y chorros de masaje, que se puede iluminar por la noche y, por lo tanto, garantiza un ambiente de vacaciones agradable y relajado.
En la planta baja hay una sala de estar, una cocina totalmente equipada, un baño y dos dormitorios, uno con cama de matrimonio, otro con cama de 1,40 de ancho y una cama individual. Las habitaciones están completamente amuebladas, las camas, los colchones, etc. son nuevos.
En otoño de 2018, tuvimos un sistema de aire acondicionado instalado en las dos habitaciones en la planta baja, que también tiene una función de calefacción. Esto puede ser muy agradable en vacaciones en primavera u otoño, porque hay noches frescas en Sicilia fuera de temporada. La planta baja tiene una superficie habitable de unos 85 m2. La mayoría de la gente come en la gran terraza cubierta.
En el ático, al que se puede acceder a través de una escalera exterior, hay una gran sala de estar con 4 camas (una doble y dos camas individuales), baño privado y terraza privada. Esto hace que la villa sea ideal para familias con niños mayores que desean "tener paz" o familias con niños pequeños que se van de vacaciones con sus padres o suegros. El aire acondicionado también está instalado en el ático.
Todas las ventanas tienen mosquiteras y persianas. El jardín está rodeado por una pared verde, por lo que los huéspedes pueden relajarse realmente y nadie puede verlos bañarse. La ubicación también es tranquila, la casa está en una calle sin salida en el borde de Fontane Bianche, por lo que no hay tráfico. La playa de Fontane Bianche está a unos 900 metros, donde también hay bares, restaurantes y varias pequeñas tiendas.
Para compras más grandes, se recomienda un viaje a Cassibile, a solo 1,5 km de distancia, donde hay varios supermercados, farmacias, bancos, pizzerías y restaurantes.