Casa Sisal se encuentra en el pueblo maya de Sac Chich, a 35 minutos de la ciudad de Mérida, pero un mundo de distancia. Relájese en la intimidad de esta casa contemporánea. Casa Sisal se encuentra junto a la Hacienda Sac Chich, la Casa de Maquinas (VRBO # 202866).
Rodeado de lirio de agua que refleja estanques y una amplia zona de césped verde esta casa de 2000 pies cuadrados se construye dentro de los campos de secado henequén 2 acres de la hacienda y está rodeada por el original de la pared de 10 pies haciendas, creando su propio mundo privado.
Casa Sisal cuenta con 2 dormitorios (uno de matrimonio y dos reinas), 2 BAÑOS, COCINA COMPLETA, sala de estar y comedor para 8. Al salir de la sala de estar de un lado encontrará un patio con una de 30 pies estanque de nenúfares y por el otro lado es una hermosa 3 lados de borde infinito piscina, palapa y patio.
La sala de estar hundida tiene un sofá grande, chimenea, monitor de pantalla plana para ver DVD y el hogar está cableado para el sonido y listo i-pod. Esta casa está construida de madera dura, piedra caliza y yeso pulido para un acabado liso por la antigua técnica maya denominada Chukum. Cada ventana se tamiza, cada habitación tiene FANS y la casa está totalmente climatizado. Las alturas de techo y las puertas son de 10 pies que dan todas las habitaciones una sensación de gran espacio. La casa se encendió muy dramáticamente y en el césped hay 2 filas de 9 palmas reales que por la noche parecen estar suspendidos en el espacio.
El gran césped en frente de la casa es de 2 acres y es un lugar perfecto para jugar al frisbee, fútbol o voleibol. El cielo en la noche se puede ver mientras se relaja en la tumbona en la piscina o en la espalda o incluso mientras cena en la casa. Diseñado para experimentar la belleza de la luz de Yucatán y el cielo se encuentra Casa Sisal un respiro de todo.
Casa Sisal está a las afueras de la ciudad Acanceh, a 10 minutos de la carretera Cancún / Mérida 180 donde se puede conducir a Chichén Itzá (45 minutos), Izamal (40 minutos), Progreso (45 minutos) y es exactamente un viaje de 3 horas a Cancún. Estamos a 5 minutos de la Ruta de los Conventos, que es el camino, no sólo para muchos de los Conventos (Tecoh, Muni, Mani, Ticul) pero el sitio maya de Mayapán (20 Min), Grutas de Loltún (1 hora). Uxmal también 1 hora de distancia. También estamos cerca de muchos cenotes donde se puede nadar en aguas cristalinas. Los cenotes de Cuzamá están a 25 minutos de distancia.
Esta casa comparte la entrada privada a la Hacienda Sac Chich (VRBO # 202866) y tiene su propio camino sinuoso que conduce a una entrada y zona de aparcamiento privado.
Hay un personal de limpieza para lavar los platos, lavar la ropa, limpiar diariamente y cambiar las sábanas en las camas cada tres días.
Palabras clave: Casa