Nuestra propiedad está en buen estado, está en buen estado y finalmente se alquila nuevamente después de que el Huracán Earl (2010) y los Hurricanes Irma y Maria (2017) nos retrasen por un tiempo.
Disfrute de nuestra casa de vacaciones frente al mar, muy privada, de tres habitaciones en Quart-A-Nancy Point en Cooper Island en las Islas Vírgenes Británicas. La casa en Quart-A-Nancy Point es una de las pocas casas privadas en Cooper Island. Fue construido en los años 60 y 70 como retiro de un artista. La construcción es de hormigón, bloque de hormigón, y piedra nativa. Ha sido completamente renovado y actualizado para una vida sencilla en la isla. El punto Quart-A-Nancy duerme cómodamente hasta 6 adultos en tres habitaciones. Se pueden alojar 1 o 2 invitados adicionales en nuestro futón doble. Quart-A-Nancy Point es un establecimiento libre de humo.
Este pequeño pedazo de paraíso ofrece lo mejor de la vida en la isla. Relájese, nade y practique snorkel / buceo, lea o observe la vida diaria en Manchioneel Bay. Nuestra vista panorámica de 50 pies, de planta abierta y orientada hacia el oeste muestra espectaculares puestas de sol sobre el canal Sir Francis Drake. Experimenta la vida en una isla autosuficiente sin renunciar a todas las comodidades. Producimos nuestra propia potencia de 110 voltios en el sitio utilizando tecnología solar y contamos con internet inalámbrico gratuito. Prepare sus propias comidas en nuestra parrilla de gas al aire libre o en nuestra cocina completa, o visite el Cooper Island Beach Club (CIBC) para el almuerzo o la cena.
El océano está justo debajo de la casa; asegúrate de meterte en el agua; el buceo cerca del final del embarcadero y a lo largo de la costa es uno de los mejores en Cooper Island.