Belle Caribe captura el encanto del viejo mundo del Caribe danés en una villa moderna. El amanecer de vidrieras sobre la puerta de entrada le da la bienvenida para relajarse y disfrutar de esta casa construida para enmarcar la vista que realmente lo dejará sin aliento. Encaramado en la ladera con vistas a Pillsbury Sound con vistas hacia St. John cruza a Jost Van Dyke y baja por las Islas Vírgenes Británicas: te sentirás en la cima del mundo. ¡No querrás perderte un solo amanecer, y estarás en cubierta para cada puesta de sol!
Siéntete como en casa . . . Desde la sala de estar principal con su alto techo de vigas abiertas, se sentirá atraído por la vista panorámica a través de los arcos de las puertas de vidrio triple. Elija entre tres espacios de vida: la gran sala interior colorida, la gran sala de estar abierta amueblada cubierta o la larga terraza abierta.
Facilidad en el día. . . Beba su café o té por la mañana en el cómodo sofá de la sala de estar al aire libre. Si no está listo para un día de actividad, relájese en una de las tumbonas afuera con un libro, vigile los barcos que navegan en la bahía y refrésquese a gusto con una de las dos duchas al aire libre.
Come, bebe y sé feliz. . . Ya sea que esté mezclando una mezcla de isla, preparando o simplemente entreteniendo al chef, no tendrá que perderse la vista. La cocina gourmet abierta se completa con encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable y una gran isla / bar ideal para reuniones relajadas y entretenidas.
Relájese . . Observe cómo el cielo cambia de anochecer a oscuro mientras los botes regresan al muelle mientras beben bebidas en la mesa del café en la terraza. Cene en la mesa de comedor interior, en la sala de estar al aire libre o en la terraza: depende de usted.
Tu propio espacio. . . Pase noches tranquilas en las habitaciones pintadas en relajantes colores caribeños, con camas tamaño queen, puertas de celosía en la parte superior y ventiladores de techo que mantienen la brisa fresca del viento comercial. Cada habitación tiene su propio baño completo con mosaico o azulejos pintados. Dos de las habitaciones se abren a sus propios porches a través de puertas francesas.
Lejos de todo, pero a tiro de piedra. . . Belle Caribe está situado a 320 pies sobre el nivel del mar con una vista dominante desde el Atlántico hasta el Caribe, en el East End de St. Thomas, convenientemente ubicado a 5 minutos de Red Hook con fácil acceso a St. Terminal de ferry John, mercado, tiendas, restaurantes y vida nocturna, dos de las playas más bonitas de la isla: Secret Harbour, Sapphire y Smith Bay / Lindquist, buceo, pesca, navegación, kayak, esquí acuático, parasailing, tenis y golf cerca.
¡Ven a ver por qué lo llamamos Belle Caribe!
Palabras clave: villa, casa, casa, vista, agua