Casa Amarilla es una de las pocas casas frente al mar con vista al famoso surf break en San Pedrito, Baja California Sur. La recién construida Casa Amarilla ofrece una cocina completa, baño, sala y comedor, terrazas y espectaculares vistas de la playa, surf y puestas de sol. El azulejo acentuado mexicano se suma al ambiente. Además de disfrutar de la diversión de la playa y surfear justo afuera de Casa Amarilla, las vistas y los sonidos del oleaje generan una sensación de lugar mientras son vistos y escuchados desde la cocina, el comedor y la sala de estar. Imagínese despertando (¡o incluso lavando platos!) a una vista al mar! Esta es Baja!
La playa de arena blanca, un área de anidación de tortugas baulas, se extiende 3 millas hacia el sur a través de El Pescadero y es perfecta para largas caminatas. ¡Solo salga para comenzar! Cuando las ballenas jorobadas y grises migran en alta mar, se pueden ver sus chorros, aletas y ocasionales brechas desde la playa y esta casa de playa. Esta área es uno de los pocos lugares ricos en agua a lo largo de la costa desértica de Baja California, dando lugar a palmerales nativos y pequeñas granjas mexicanas locales que cultivan albahaca, chiles, hierbas y flores en el interior de la comunidad de la playa.
Cerca de allí, se puede acceder al restaurante y bar del "Rancho Pescadero", un hotel / resort boutique, desde la playa o la carretera, a una corta caminata (¼ de milla) al sur de Casa Amarilla. La casa de playa está a solo unos minutos (menos de 2 millas) en coche de las tiendas (pequeños supermercados), puestos de tacos, restaurantes, gasolineras y un bar deportivo en la comunidad de El Pescadero. La histórica ciudad de Todos Santos, designada como "Pueblo Mágico", se encuentra a solo 10 minutos en auto hacia el norte y ofrece una variedad de restaurantes, excelentes puestos de tacos, tiendas, tiendas de artesanía, bancos y galerías de arte, todo a poca distancia de su Iglesia y plaza. O cargue el parasol de playa, las sillas de playa y el refrigerador de Casa Amarillas en su automóvil y diríjase a la playa de Los Cerritos, a solo 7 minutos en automóvil al sur de Casa Amarilla, una playa de natación familiar con socorristas, alquiler de tablas de surf y un restaurante / bar junto a la playa . Por supuesto, todas las actividades del destino de cruceros Cabo San Lucas están a aproximadamente media hora en coche hacia el sur.
Palabras clave: FRENTE AL MAR, SAN PEDRITO, El PESCADERO, TODOS SANTOS, CASA, CASITA, HOGAR, VISTAS AL MAR, CASA AMARILLA