Casa de lujo frente a la playa de 3 habitaciones3 1/2 baños ubicada en el Caribe. En Magi Azul el ambiente lo es todo. Vigas de madera maciza, pisos de piedra y paredes de roca hacen de esta casa de playa marroquí / caribeña una experiencia de vacaciones única. Inspirado en las antiguas casas europeas junto al mar, Magi Azul ofrece lujo relajado con vistas panorámicas del Caribe, una piscina cerrada con jardín de estilo balinés, cocina gourmet y una sala de estar interior / exterior. Lo suficientemente cerca de la ciudad para caminar, pero lo suficientemente lejos como para tener su propia playa privada. Vistas al mar desde todas las habitaciones. Perfecto para una escapada romántica o unas vacaciones familiares.
Ubicación: Estamos ubicados justo en el océano a las afueras de la ciudad. Estamos lo suficientemente lejos como para tener bonitas playas privadas a tu puerta o puedes caminar a la ciudad 20-25 minutos más o menos y visitar los restaurantes cercanos o las playas principales. El lado caribeño de la isla es ideal para bucear en verano y en días tranquilos durante todo el año debido a sus numerosas cuevas y formaciones de arrecifes.
Diseño: Durante los meses de julio y agosto, las tortugas marinas ponen sus huevos en nuestra playa y pueden ser observadas por la noche desde su patio. La brisa de la isla hace que este lado de la isla esté prácticamente libre de mosquitos. Diseñado por un diseñador de interiores y un escritor, el énfasis de Magi Azul está en crear una atmósfera para la relajación y la contemplación. El área de la piscina del patio balinés está diseñada para ser un refugio privado soleado del viento. El pabellón de la palapa en la azotea ofrece lo último en vistas al mar y vistas.
Ambiente: las influencias marroquíes y caribeñas se combinan para darle a Magi Azul un sabor del Viejo Mundo con un toque exótico. Suelos de piedra, vigas de madera macizas y paredes de roca talladas a mano te hacen sentir que has entrado en otro momento.