El lago Erie y todo su esplendor se encuentran a pasos de esta gran unidad en los condominios Poolview de Put-in-Bay. Esta ubicación privilegiada cuenta con tres acres y medio y más de 500 pies de propiedad frente al lago. A solo una milla del centro. Una piscina junto al lago, gran zona de césped y el muelle completan esta gran área. Al entrar en la unidad de condominio, los huéspedes son recibidos en un plan abierto precioso. Los espacios de cocina, sala y comedor se combinan, dando el gran caudal unitario y la facilidad para el entretenimiento. Todos los elementos que se necesitan para preparar y servir una comida se pueden encontrar en la cocina. Haciendo algunas comidas durante su escapada PIB es una excelente manera de ahorrar algo de dinero mientras está de vacaciones. Hay dos dormitorios y dos baños completos en este condominio, con dormir para un máximo de ocho personas.
Los condominios Poolview de Put-in-Bay a orillas del lago Erie son un excelente lugar para llamar hogar durante su próximo viaje a las islas. Con una excelente ubicación y un alojamiento confortable, la elección es clara. Esta unidad se puede alquilar con unidades adyacentes a la casa de su gran grupo. Además, el servicio de taxi está disponible para llevar a su grupo en cualquier lugar en la hermosa Put-in-Bay.
Los fines de semana en Put in Bay Ohio son muy populares para la vida nocturna y alejarse de la rutina de trabajo diario sin ir demasiado lejos de casa. Durante la semana, puede relajarse y disfrutar del ritmo más lento Put-in-Bay en un ambiente familiar y agradable. Con Island Club Rentals, se puede visitar Put-in-Bay y disfrutar de su propia casa e incluso se puede alquilar un carrito de golf en el sitio para moverse. Por favor, háganos saber cómo podemos hacer de sus vacaciones en Put-in-Bay una estupenda!