Esta villa de relax en familia puede acomodar parejas o familias, con una preciosa piscina y patio para disfrutar de la vista al mar y el sonido de las olas del mar a continuación. Esta hermosa propiedad se encuentra en el tranquilo extremo este de St. Croix, y una corta distancia a pie de la playa de arena en Smugglers 'Cove. Aventurarse un poco más allá de las increíbles playas alrededor de Point Udall, Cramer Park, Teague Bay, Jack y la Bahía de Isacc. O, si lo prefiere, el único casino de la isla, y un campo de golf de 9 hoyos están a menos de 10 minutos en coche.
Algunos de los mejores restaurantes de San Croix están cerca, como Blue Water Terraza, arrecife de Duggan, The Deep End Bar and Grill (carreras de cangrejos famosos), y The Buccaneer Resort.
La propiedad está a sólo 15 minutos en coche del centro de Christiansted distrito histórico, el fuerte, y excursiones en barco. El aeropuerto está a 25 minutos.
Aunque se puede caminar a la playa, un coche es una gran ayuda para salir a comer, ir de turismo, y explorar todo lo que St. Croix tiene que ofrecer!
Es posible que sólo quieren relajarse en su casa por su hermosa piscina privada durante el día, o bajo las estrellas brillantes en la noche.
Desde la piscina hay una ducha al aire libre y discreta entrada a la suite principal. El Master suite privada tiene una cama king-size, y se conecta directamente con la sala de estar, con vistas al mar. El baño principal, junto a la sala de estar, tiene un pie en el armario y una ducha abierta con un vaso de ida para una vista al mar. El salón tiene una cómoda cama de día, un televisor, y un sistema de juego de Wii.
Los otros dos dormitorios están en el otro extremo de la casa - cada uno con una cómoda cama de matrimonio. La mayor de estas habitaciones tiene una vista increíble del mar y una puerta corredera de cristal que daba al patio y hamaca.
El salón tiene un televisor de 42 ", reproductor de DVD / Blu-ray, colección de DVD, cable y un sistema de sonido envolvente para su uso durante su estancia. Abrir todas las puertas corredizas de vidrio durante el día para dejar entrar la brisa del Caribe fresco!
La cocina tiene todo lo que necesita de agua de fregar, electrodomésticos, utensilios de cocina, utensilios para hornear, especias y ron suficiente para que pueda empezar en su St. cócteles Croix.
El patio exterior con comedor es donde es probable que pasar gran parte de su tiempo de relax. La vista y el suave sonido de las olas que atraen a. Hay asientos formal de seis. También hay una mesa junto a la piscina y sillas para aperitivos junto a la piscina.
Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, si lo necesita en esos días calurosos y húmedos, y toda la casa es alimentado por paneles solares y turbinas de viento, por lo que es respetuoso del medio ambiente.