Maravillosa casa de campo recientemente reformado con más de 1 millón de metros cuadrados de parques, bosques y campos habitados por fauna local y equipada con un huerto, un viñedo y un manantial natural. Todo está inmerso en el magnífico panorama de colinas de la Toscana, todo esto para un uso exclusivo y privado de los anfitriones.
La granja Le Rote conjuga el confort de la modernidad con el atractivo de la tradición: la morada de 250 m² se puso del lado de una piscina de natación cielo abierto de 112 m² y está dotado de conexión Wi-Fi, lavadora, lavavajillas, 32 "Flat- televisor de pantalla con conexión vía satélite y en el cine la demanda. Por otro lado el parque dispensará las frutas y verduras frescas, huevos frescos de nuestras gallinas y la leña de nuestra amplia madera que se puede utilizar para disfrutar de la gran barbacoa en piedra, el horno de leña o para calentar delante de la enorme chimenea interna .
Sus niños pueden divertirse alimentar a nuestros animales en el patio y van a tener un pequeño parque con columpios.
Situado a pocos kilómetros de los lugares costeros como Follonica, Cecina y Punta Ala que es al mismo tiempo cerca de los principales puntos culturales de la región, como Siena, Florencia, Pisa, San Gimignano y Volterra.
La vivienda está equipada con 3 habitaciones dobles y una habitación con hasta 4 camas individuales, todo personalizable a petición. Un gran salón decorado con vigas de castaño y en vista de las paredes de piedra, una cocina provista de todos los electrodomésticos y 2 baños con ducha y bañera.
El parque está lleno de caminos adecuados para el senderismo y bicicleta de montaña, mientras que la piscina, frente al valle, tiene una profundidad de 1 a 3 m.
Es recomendable alquilar un coche para moverse en el campo y para llegar a la granja, pero un servicio de transporte desde el aeropuerto o la estación de tren de Florencia todavía está disponible.