Esta encantadora villa de lujo nueva cuenta con impresionantes vistas sin obstáculos del océano Pacífico desde todas las habitaciones de la casa.
Observe la puesta de sol todas las noches desde su espectacular piscina de borde infinito o desde el balcón de su habitación, con vista al gulfo de papagayo. Un montón de muebles de exterior para todos.
Esta casa está completamente equipada con muebles de calidad, televisión por cable e internet inalámbrico. La gran cocina cuenta con todas las comodidades del hogar, como lavavajillas, microondas, etc. Cada habitación viene equipada con unidades de control remoto de aire acondicionado individuales para preferencias personales. Tiene capacidad para 6 personas en sus 3 habitaciones (la principal tiene una cama king, la segunda tiene una cama queen y la tercera tiene 2 camas individuales) y tiene un sofá desplegable en la sala de estar para 2 personas adicionales. El dormitorio principal tiene un baño en suite con jacuzzi.
En la base de la ladera y parte de esta comunidad hay un pequeño centro comercial que ofrece un spa de lujo, un pequeño teatro y un popular bar / restaurante. Los huéspedes también pueden usar el área de la piscina comunitaria con toboganes, bar y un área de mini golf
Está a 15 minutos a pie de la mundialmente famosa playa hermosa desde la base de la ladera.