Esta hermosa villa cuenta con una planta baja de planta abierta que consta de sala de estar, comedor y cocina con todos los utensilios de cocina necesarios. El área de comedor consta de una mesa de comedor con capacidad para 6 personas y la sala de estar ha sido decorada con gusto con cómodos sofás, así como una mesa de café y un televisor de pantalla plana.
En el primer piso, el dormitorio principal consta de una cama doble y el segundo dormitorio consta de dos camas individuales con armarios empotrados y armarios laterales para su comodidad. Las habitaciones comparten un baño familiar y un balcón para relajarse y disfrutar de la vista al mar.
Todas las habitaciones están equipadas con unidades de aire acondicionado (frío y calor) que ofrecen comodidad durante todo el año.
El patio da a la piscina y tiene una mesa y sillas para comer al aire libre. La amplia área de la piscina tiene tumbonas alrededor de la piscina y mucho espacio para jugar o relajarse.
También hay un pequeño patio detrás de la cocina, donde puede disfrutar de la cocina al aire libre en la barbacoa con su familia.
La Villa se encuentra en Protaras, a poca distancia de la avenida principal de Protaras, una de las zonas turísticas más pobladas de Chipre que ofrece todas las comodidades y a solo unos pasos de las famosas playas de arena dorada de Protaras.