Levante la cabeza de la almohada en el dormitorio principal para ver salir el sol sobre el lago Hurón, luego descanse un poco más o diríjase a la playa para dar un paseo o kayak en la playa temprano en la mañana en un lago Hurón de superficie plana. Los niños pueden dormir cerca en literas en el dormitorio principal o en camas individuales en un dormitorio separado (4 camas individuales en total). Una habitación trasera tiene otra cama de tamaño completo para una pareja feliz, de modo que la cabaña puede manejar 4 adultos y al menos la misma cantidad de niños. Una cocina completa y área de lavandería complementan la casa. A medida que avanza el día y se levanta la brisa, navegue en un pez sol o windsurf desde la playa o diríjase a unas pocas millas al sur de Oscoda para un viaje en flotador en canoas, kayaks o tubos a lo largo del río AuSable. O dé un paseo en bicicleta por Cedar Lake o simplemente recuéstese en la playa y disfrute del sol. A medida que el día llega a su fin, mezcle algunas margaritas y prepare un festín (o pida pizza) y observe cómo se desarrollan los increíbles colores del atardecer sobre el lago Hurón. A medida que se pone el sol, encienda un fuego en la playa superior, haga s'mores, cante algunas canciones o cuente historias de fantasmas mientras observa estrellas fugaces y satélites en lo alto.
También es una gran escapada en invierno a una acogedora cabaña con chimenea, una mesa para rompecabezas o un bonito sofá para leer (o dormir), ¡ambas con excelentes vistas del lago Hurón! Aventura afuera para caminar a lo largo de la playa congelada con flujos de hielo que se extienden a diferentes distancias hacia el lago. En las inmediaciones también puede encontrar varias pistas de esquí de X-country preparadas. Regrese a la cabaña para calentarse junto al fuego con chocolate caliente o un poco de sopa y luego disfrute de los juegos con la familia o películas en la pantalla grande con un proyector LCD.
Apague sus conexiones con el mundo exterior: no hay televisión por cable o servicio de internet en la cabaña y el servicio de teléfono celular varía según el operador (todo se puede encontrar a pocos kilómetros de distancia en Oscoda): ha venido a la cabaña para relajarse y descansar. vuelva a conectarse con la familia y los seres queridos, ¡no se conecte al mundo!