Villa del siglo XVII situada en la cima de una colina cerca del castillo medieval de Verdelli a 10 km de Montalcino (vino Brunello). Rodeado de 2 hectáreas de olivos y viñedo. En el medio del campo, la villa ofrece una estancia perfecta para disfrutar de la paz y la tranquilidad, senderismo y ciclismo por los paisajes más bellos de la Toscana. Las hermosas playas de Maremma están a solo 1 hora en coche.
Disponible con todo tipo de comodidades, la villa tiene dos plantas. En la planta baja, una gran cocina y área de comedor frente a una chimenea, un amplio "salón" (sala de estar típica del campo), una sala de lavandería; el primer piso; 3 dormitorios y 2 baños.
La villa está rodeada por un vasto jardín con barbacoa, mesas, sombrillas y tumbonas. Una pequeña casa independiente (dependencia) al costado de la villa; 2 camas individuales, baño y cocina. Chimenea y leña pizza estufa
Un lugar que satisface la necesidad de relajarse en total armonía con la naturaleza con la posibilidad de excursiones de un día.
a pueblos medievales vecinos (Montalcino, San Quirico, Pienza, Buonconvento) y conocidos
ubicaciones termales (Bagno Vignoni, Rapolano Terme).