Ubicada en el fantástico archipiélago de Estocolmo, pero con fácil acceso a la ciudad de Estocolmo, nuestra villa cuenta con todas las comodidades que pueda necesitar. Desde las muchas terrazas exteriores y cenador, puede relajarse tomando una copa o preparando la cena en la barbacoa con vista al mar. A pocos pasos de la casa encontrará una pequeña playa de arena y algunos acantilados desde donde puede nadar. La zona es muy tranquila y relajante, y hay varias playas y un campo de minigolf cerca. Los campos de golf más grandes están a solo 10-15 minutos.
La casa tiene ocho camas en cuatro habitaciones. Dos habitaciones dobles grandes, una individual (cama de 120 cm de ancho con cama supletoria opcional) más una casa de huéspedes. La gran cocina abierta tiene una mesa rústica con capacidad para diez personas. Desde el salón, dos puertas dobles dan fácil acceso a la terraza desde donde se puede disfrutar del sol de la tarde. Hay dos baños, una biblioteca y una sala de lavandería con lavadora y secadora.
Desde nuestra casa en Lervik hay tres formas opcionales de viajar al centro de Estocolmo y todas sus atracciones culturales. La manera lenta (pero más agradable) es tomar el ferry de pasajeros desde Lervik que aterriza a 400 metros de la casa. El crucero a Estocolmo durará aproximadamente 1,5 horas y lo llevará directamente al centro. ¡Qué manera tan hermosa y relajante de entrar a la ciudad! Desde Österskär o Åkersberga, a unos 10 minutos en coche, puede tomar el tren de cercanías a Estocolmo. Sale de 4 a 5 veces cada hora y tarda entre 30 y 40 minutos, según la hora del día. La tercera vía es en automóvil, que demora entre 35 y 45 minutos en llegar a la ciudad.