La casa es una cabaña totalmente equipada con 2 dormitorios y 1 baño a pocos pasos de las playas de arena blanca de Sanibel. A poca distancia de restaurantes, tiendas de abarrotes, farmacias, tiendas. Pasee en las bicicletas alrededor de la isla y no necesitará conducir un automóvil.
El concepto de sala de estar abierta y el estilo moderno amueblado le dará la sensación de estar en un apartamento moderno, limpio y ordenado y en una casa de playa al mismo tiempo.
Después de un día relajante en la playa, contin úe relajándose o haga una barbacoa en un patio trasero completamente privado y aislado. Esta cabaña inmaculada se encuentra en una calle que va directamente a la playa donde se puede ver la puesta de sol todos los días a solo 5 minutos a pie. Pisos de madera, electrodomésticos de acero inoxidable y una TV de alta definición de 65 "son algunas de las comodidades. La casa tiene capacidad para un máximo de cuatro personas con una cama king y dos camas intercaladas. Hay 4 bicicletas, sillas de playa, paraguas, carrito con ruedas y una nevera portátil.
¡Las mascotas pequeñas se pueden considerar previa consulta con los propietarios!
Nuestra política es "sin reembolso" a menos que la propiedad se pueda volver a reservar por el mismo período o un período parcial en el que el reembolso será solo por días re-reservados.