Villa Felix Meritis 80 es una joya caribeña donde la elegancia, la privacidad y el lujo se encuentran en perfecta armonía. Rodeada de vegetación tropical y con vistas panorámicas al mar, esta villa combina diseño moderno, materiales naturales y una atmósfera serena para ofrecer una experiencia exclusiva e inolvidable.
Cuenta con siete amplios dormitorios, cada uno con cama king size (200 x 210 cm), ropa de cama de lujo, aire acondicionado y baño en suite con ducha tipo walk-in y aseo. Dos habitaciones están en la planta baja, cuatro en la superior y un alojamiento independiente ofrece dormitorio, baño, cocina pequeña y sala de estar – perfecto para familiares o invitados que deseen mayor privacidad.
La cocina abierta, el corazón de la villa, está equipada con todo lo necesario para disfrutar de experiencias culinarias inolvidables: dos refrigeradores grandes (uno tipo americano con dispensador de hielo y agua), dos hornos combinados, dos lavavajillas, vinoteca, y dos barbacoas – una Boretti de gas y una Green Egg para comidas al aire libre.
La zona de entretenimiento incluye una sala de TV con Netflix, sistema de sonido Sonos en toda la villa y una oficina con escritorio y WiFi de alta velocidad. Todo está pensado para que pueda relajarse o trabajar rodeado del paisaje caribeño.
En el exterior, un amplio piscina privada se extiende a lo largo del terreno, rodeada de tumbonas, una palapa para sombra y varias zonas de comedor, incluso una en el patio interior. Una escalera conduce directamente a la playa privada, con palapa y ducha exterior, donde podrá nadar o relajarse en completa tranquilidad.
Situada dentro del prestigioso resort Coral Estate, la villa ofrece seguridad 24 horas, spa, restaurante Karakter, bar en la azotea Koraal, panadería Bread & More y centro de buceo Coral Divers. Las playas más hermosas de Curazao – Daaibooi, Cas Abao y Playa Porto Marie – están a pocos minutos.
Con capacidad para 14 personas, Villa Felix Meritis 80 es la definición del lujo caribeño: privacidad, espacio y una vista al mar que enamora.
Coral Estate ofrece seguridad las 24 horas, un lujoso spa, una escuela de buceo, una panadería y excelentes restaurantes como Karakter y el bar en la azotea Koraal. Muy cerca se encuentran algunas de las playas más hermosas de Curazao: Playa Porto Marie, Cas Abao y Daaibooi.
En Coral Estate Rentals queremos que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia tranquila y cómoda. Fumar solo está permitido en el exterior, no se permiten mascotas y pedimos respetar las horas de silencio entre las 22:00 y las 8:00. Para mantener el ambiente sereno, no se permiten fiestas ni eventos. Se requiere un depósito reembolsable al hacer el check-in (en efectivo o con tarjeta de crédito). El agua y la electricidad están incluidas, con un uso normal del aire acondicionado de unas 8 a 12 horas al día.