Condominio de vacaciones frente al lago actualizado con fácil acceso a todo lo que Sea Colony tiene para ofrecer: piscinas, playa, servicio de tranvía, gimnasio, actividades familiares y mucho más.
Alquiler de DOMINGO a DOMINGO una vez más en 2019 ... ¡evite el tráfico del sábado en la playa!
Mi condominio 2BR / 2BA recientemente remodelado con vista directa al lago es una mezcla perfecta de tranquilidad de Sea Colony West y la emoción de los paseos marítimos de Delaware en una vacación. Compré este condominio en diciembre de 2011 y lo he remodelado / actualizado ampliamente, incluyendo:
- Granito instalado en cocina
- Nuevo juego de comedor en cubierta (2017)
- Se instalaron nuevos pisos Pergo en las áreas de sala y comedor.
- Instalado nuevo piso de baldosas en la cocina
- Instalación de alfombras nuevas en las dos habitaciones
- Mezcla de muebles nuevos y renovados en todo el condominio
- Pintura fresca en todas partes - Pintura retocada para 2016 y habitaciones completamente repintadas en 2019
- Baño principal completamente remodelado con piso de baldosas nuevo, tocador de granito nuevo, gabinete de tocador nuevo, lámpara nueva, espejo nuevo y toalleros únicos
- Nuevas ollas / sartenes, licuadora, microondas y tostadora en la cocina
- Estufa de vidrio
- 3 televisores de pantalla plana con HDTV con cable, 2 con reproductores Blue-ray y uno con transmisión de Netflix
- Internet inalámbrico instalado para uso gratuito del inquilino
- Se reemplazó el aire acondicionado central
- Moderna lavadora y secadora HE mejoradas (unidades de apilamiento)
Al leer esa lista y mirar las fotos, no debería sorprenderme que mi condominio obtuviera dos veces una calificación de nivel 'ORO' de la división de alquiler de verano de agentes inmobiliarios de Sea Colony. Estoy orgulloso de cómo se ve mi propiedad ahora, así que tómese el tiempo para mirar todo el conjunto de imágenes.
En el dormitorio principal encontrarás una cama queen. En el segundo dormitorio encontrará una cama doble con una litera arriba. El alojamiento total para dormir es de 5 personas.
Dos de las piscinas de la comunidad están a poca distancia a pie; una de estas piscinas también tiene una piscina para bebés y la otra está climatizada. La parada de transporte de playa más cercana está a tres unidades de mi condominio y el servicio de tranvía de playa (un favorito de los niños) se detiene al final de la cuadra. TENIS: el centro de tenis con más de 20 canchas está a menos de 5 minutos a pie. El gimnasio fue reconstruido y ampliado en la temporada baja 2017-2018 y ahora cuenta con una piscina cubierta más grande, divertidas características de agua para los niños en la piscina al aire libre, un montón de equipos de ejercicio y una amplia oferta de clases de ejercicios para todos los niveles.
El servicio de limpieza profesional al final de su estadía incluye el servicio de limpieza premium en el área de la playa, tenga en cuenta que las estadías más cortas tendrán un costo de limpieza de $ 100. Alquile a través de las agencias y esto es esencial 'extra'. Los huéspedes pueden traer sus propias sábanas (las agencias no le permitirán hacerlo) o puede reservar sábanas para su estadía directamente desde SheetsAtTheBeach: tienen llaves de mi condominio, proporcionan ropa de cama de alta calidad a un costo menor que las agencias de alquiler, y para ¡una pequeña tarifa adicional harán las camas para usted! Prefiero alquilar semanas completas en los meses de verano, pero son posibles alquileres más cortos en la temporada baja o para alquileres de última hora.
Al igual que con cada alquiler de Sea Colony, usted será responsable de comprar insignias de recreación directamente de la asociación de recreación el día de su llegada. Estas insignias cuestan $ 40 por persona por semana en los meses de verano 2018 y permiten el acceso a la playa privada (con socorristas), las piscinas cubiertas y al aire libre, las canchas de tenis, el gimnasio, la red de transporte y otros eventos comunitarios ( por ejemplo, la fogata semanal en la playa con s'mores). Desafortunadamente, las insignias no están prorrateadas para estadías más cortas; esta es una de las razones por las que aliento los alquileres semanales.
Este es estrictamente un alquiler para no fumadores. Además, las normas comunitarias no permiten que los inquilinos traigan mascotas, por lo que no se permiten perros ni gatos. Los dueños de condominios tienen mascotas permitidas y nosotros llevamos a nuestro perro cuando nos quedamos.