La casa Tallador, con capacidad para 10 personas, se encuentra a la entrada del encantador pueblo de S'Alqueria Blanca. Las pequeñas calas de arena de los alrededores y la reserva natural de Cala Mondragó, con su hermosa playa y aguas turquesas, están a un corto trayecto en coche. Esta espaciosa y cómoda casa es ideal para familias numerosas y grupos de amigos que aprecian la tranquilidad y la proximidad a un ambiente animado. Tallador es ideal para disfrutar al aire libre.
La planta baja de esta finca tradicional de dos plantas cuenta con un salón-comedor con Smart TV, una cocina totalmente equipada y un pequeño lavadero con lavadora. En esta planta hay dos dormitorios, cada uno con dos camas individuales, baño en suite, vestidor y aire acondicionado, así como otro dormitorio doble, accesible desde la terraza, también con baño en suite. La planta superior ofrece otro amplio salón con una espaciosa terraza, con impresionantes vistas panorámicas de Cala D'Or y el mar. También hay un pequeño dormitorio con dos camas individuales unidas para formar una cama doble y otro con dos camas individuales unidas; ambas habitaciones comparten un baño con ducha.
Cas Tallador es perfecto para disfrutar del aire libre. La preciosa piscina con escalera romana y el jardín con césped invitan a nadar y tomar el sol. La encantadora terraza con zona chill-out y barbacoa de obra es el lugar ideal para disfrutar de largas tardes de barbacoa al aire libre bajo el cálido aire veraniego.
Aire acondicionado (calefacción/refrigeración) con horario de uso limitado.
La ecotasa legal no está incluida en el precio del alojamiento.