Después de un día divertido en la playa, tiendas, restaurantes o salas de juegos, ¡ven a casa y relájate! Disfrute de las vistas del atardecer desde los escalones de entrada, ya que esta casa es solo la segunda desde el final de la calle sin salida. A los niños les gusta correr en el pantano y recoger caracoles en la bahía al final de la calle. ¡Y sin embargo, la playa y las atracciones están a solo 2 cuadras de distancia!
La casa cuenta con una luminosa sala de estar soleada con techos estilo catedral, 4 tragaluces y ventilador de techo. La cocina y el baño están limpios y actualizados. Esta acogedora casa cuenta con 2 habitaciones: una habitación para niños con un conjunto de literas gemelas y una habitación para padres con una cama de tamaño completo. Hay un loft recientemente agregado que tiene dos colchones gemelos adicionales.
Esta casa está limpia y en perfecto estado. Lo usamos nosotros mismos cuando no se alquila. Tiene una unidad de ventana de aire acondicionado y calefacción durante todo el año. Hay estacionamiento en la calle para 1 auto.
Este es un alquiler perfecto para una familia de 4 o 5. Está en una calle tranquila y sin salida. Los vecinos son propietarios durante todo el año y la calle es tranquila.
No hay limpieza para esta casa. Pasamos 4 o 5 semanas en el verano en esta casa y esperamos que nuestros inquilinos respeten la casa y la cuiden. Los inquilinos son responsables de barrer y aspirar los pisos y limpiar la cocina y el baño. Hay edredones y almohadas para su uso, pero deberá traer sus propias sábanas.