El alojamiento, de alta calidad y amueblado de forma individual, está diseñado para su comodidad. Gran parte del mobiliario, creado por un carpintero local, aporta un encanto único. La terraza privada en la azotea, con zona para tomar el sol y bar con nevera, es un punto destacado. Los huéspedes disfrutan también de un jardín independiente con árboles maduros y áreas de descanso. Cada bungalow tiene una terraza acogedora y un patio privado. La piscina de 11 m² es exclusiva para los dos bungalows, garantizando privacidad.
Situado directamente en las dunas de Maspalomas, con acceso único a esta reserva natural, está a pocos minutos del centro de Playa del Inglés, con actividades de ocio día y noche.
Esta propiedad cuenta con una zona exterior compartida con una piscina climatizada, perfecta para darse un baño relajante, y una ducha exterior para su comodidad.
La propiedad está ubicada en cerca de la playa y los enlaces de transporte público están a poca distancia.
Las dunas están en la puerta (reserva natural), varios restaurantes a poca distancia, tiendas para las necesidades diarias a poca distancia.
Aqualand maspalomas y palmitos park se encuentran cerca de la propiedad.
Se permite un animal de compañía.
No se permite fumar ni celebrar eventos.
Hay cámaras de seguridad y/o dispositivos de grabación de audio en las instalaciones.
Esta propiedad tiene directrices para ayudar a los huéspedes con la correcta separación de residuos. Se proporciona más información in situ.
Este alquiler cuenta con características de ahorro de luz y agua.
Se han utilizado materiales sostenibles en el aislamiento de esta propiedad.
Este establecimiento cuenta con un cómodo sistema de auto check-in.
Los gastos de limpieza incluyen una limpieza intermedia a la semana.
- Mascota permitida Pagos 10,00 € por mascota por noche