Fabulosa casa de 4 dormitorios y 4 baños con impresionantes vistas de Lough Currane y las montañas a menos de una milla de Waterville, un pequeño pueblo en el Océano Atlántico.
La cabaña, que tiene 2,400 pies cuadrados, fue construida hace 12 años con un estilo tradicional pero con las mejores prácticas de construcción. La cabaña fue diseñada por un arquitecto local para estar en armonía con el campo circundante y su entorno. Tiene un techo de pizarra natural. y utiliza piedra local y acabado de yeso rugoso para las paredes externas.
Tiene tres habitaciones dobles en la planta baja, todas con baño. La habitación principal tiene un baño con jacuzzi y una gran ducha con chorros de cuerpo. La sala de estar es de planta abierta con la cocina y también una sala de sol. También hay un área de servicios públicos y un WC separado. Arriba hay un dormitorio doble y una sala de estar. También hay un baño con ducha en este piso. La planta baja está revestida de pizarra para las áreas de estar, baldosas de cerámica para los dormitorios y mármol para dominar el baño. Arriba tiene pisos de roble francés y toda la carpintería en la cabaña es de roble francés. La cabaña se calienta mediante un sistema Geo Thermal con bajo Suelo radiante a planta baja y radiadores en planta alta. Hay una gran chimenea de césped abierta y hay césped en el cobertizo que puede usar. Tenemos tres televisores de pantalla plana, DVD, cubiertas para iPod, sistema de sonido y Wi-Fi. Tenemos una biblioteca de aproximadamente 200 DVD para que mires y una biblioteca de aprox. ¡300 libros para que disfrutes y juegos para jugar en caso de que tengas un día lluvioso!
La cocina gourmet está totalmente equipada con todo lo que pueda necesitar para preparar excelentes comidas y hay una barbacoa de gas australiana si le apetece comer en nuestro patio o en el área de la terraza. También hay muebles de patio para sentarse y disfrutar de una copa de vino mientras disfruta de las vistas a su alrededor.
Se proporciona toda la ropa de cama, incluidas toallas y toallas de playa. Hay trajes de neopreno, cubos, palas y bodyboards que puede usar y frascos de termo y cestas de picnic también están en la cabaña. Tenemos bicicletas en el cobertizo y también cascos y chaquetas de alta visibilidad.
Esta es una casa que construimos para nuestro propio uso y nos gustaría pensar que nuestros huéspedes vendrán y se quedarán en nuestra casa y disfrutarán de Waterville tanto como lo hemos hecho a lo largo de los años.