Pairc An Dreolin (Campo del Wren) es el "hogar perfecto" para explorar Caherdaniel y sus alrededores. Desde aquí puede visitar Cahersiveen, Port Magee, la isla de Valentia, las islas Skellig, Ballinskelligs, Waterville, Sneem, Kenmare y Killarney. Desde nuestra casa puede caminar hasta la playa de Rath y pasar el día en nuestros kayaks o tomar un paseo de 10 minutos hasta la playa de Derrynane, donde puede alquilar botes o surfear. Si eres un excursionista, hay kilómetros de senderos para seguir en el Kerry Way que puedes recoger en la ciudad. Los golfistas pueden poner a prueba sus habilidades en el campo de Waterville Links, el Parknasilla Golf Club, el Ring of Kerry Golf Club o el Kenmare Golf Club. Para los entusiastas de la historia, visite Staigue Fort, una fortaleza medieval o vaya a Daniel O'Connell House and Gardens en el Parque Nacional Derrynane para conocer más acerca de "The Liberator". ¡También encontrará tiendas con artículos hechos de artistas locales, restaurantes y, por supuesto, pubs! Después de un largo día de playas y visitas turísticas, deténgase en nuestro pub local, The Blind Piper para tomar una cerveza o regrese a casa y tome una taza de té o un cóctel en el patio y contemple las impresionantes vistas de nuestros 75 acres con vista a la bahía de Kenmare.
La familia de Jerry ha sido propietaria de nuestra granja durante más de 100 años y hemos construido Pairc An Dreolin en 2001. Hay 5 dormitorios y 3 baños completos, 4 habitaciones con baño privado. El maestro tiene un rey, 3 dormitorios tienen reinas, y uno tiene dos camas individuales. Las dos habitaciones de arriba comparten un gran baño Jack y Jill y la habitación con 2 camas individuales también tiene juguetes, libros y películas para niños. Hay un rincón de lectura en el rellano con un sofá cama. En la planta baja hay una sala de estar de planta abierta con chimenea, cocina y comedor, así como un vestíbulo con lavadora / secadora. La cocina tiene un lavaplatos y una nevera de tamaño completo. Sin embargo, la atracción principal son las impresionantes vistas y el ambiente tranquilo, y es por lo que la gente viene a esta parte de Irlanda.
Las comodidades incluyen: Wifi, televisión vía satélite, colección de DVD, juegos de mesa, secadores de pelo, lavadora y 2 secadoras, cuna de viaje, silla alta, kayaks, ducha al aire libre, barbacoa de gas, turba para chimenea, asientos al aire libre, ropa de cama, incluyendo toallas de playa y estacionamiento en el sitio.
Las tarifas incluyen todos los servicios públicos, depósitos y tarifa de limpieza. Seguro para inquilinos que se comprará a través de Homeaway en caso de daños.
Mínimo de $ 260 / noche, mínimo de 3 noches o $ 1275 / semana fuera de temporada alta
$ 1475 / semana, de sábado a sábado, temporada alta 8 de junio de 2019 - 31 de agosto de 2019
Tarifa de limpieza de $ 150
¡Hecho de la diversión! Caherdaniel se encuentra en el cielo oscuro internacional de los bajos niveles de contaminación lumínica, ¡la gente viene de todas partes para mirar las estrellas! ¡Ahora puedes seguir El paseo de los planetas justo en Caherdaniel!
¿Sabías? "Star Wars: The Force Awakens" fue filmado en las Islas Skellig. Puedes hacer un recorrido en bote por las islas y ver dónde sucedió todo, o puedes subir a nuestra montaña y verla desde allí.
Hemos sido anfitriones por 7 años y tenemos muchas familias que regresan una y otra vez porque nuestra casa fue diseñada para acomodar a 10 personas cómodamente. Hay mucho espacio para escaparse y leer un libro y un montón de espacio entretenido para que todos se reúnan para una comida, una película o un juego. Por favor, siéntase libre de recorrer nuestros acres y acres de tierra desde donde se puede ver a través de la bahía de Kenmare a Cork en un lado y Derrynane Beach y Skellig Islands en el otro. Tenemos 2 kayaks, uno individual y uno doble que están disponibles para que pueda remar y explorar la costa. ¡En un buen día puede remar alrededor del punto y acercarse al Carroll's Cove Beach Bar y tomar un almuerzo!
Esperamos poder ayudarlo a que sus vacaciones en Kerry sean inolvidables,
Heidi y Jerry O'Grady