Es una villa independiente con piscina y 1000 metros cuadrados de jardín disponible. Perfecta para familias, parejas o grupos de amigos. Ofrece tres habitaciones (dos habitaciones dobles y una habitación con 3 camas individuales) y dos baños. Sala de estar con mesa de comedor, sofá cama, zona de cocina, chimenea y aire acondicionado. Patio exterior completamente equipado. Estacionamiento privado.
Una habitación doble tiene el baño con ducha privada dentro de la habitación, las otras habitaciones dobles y la habitación con camas individuales comparten un baño con ducha.
Los huéspedes pueden disfrutar de los espacios exteriores equipados con piscina, tumbonas, ping-pong, futbolín, salones exteriores, cenador y una mesa de comedor bajo el patio (para hasta 20 personas).
Los servicios de la granja completan la oferta, como la granja educativa, el vino de producción propia y el huerto con producción orgánica.
Bajo petición, preparamos desayunos, almuerzos o cenas, incluida la posibilidad de cenas a la luz de las velas junto a la piscina.
A 5 minutos en coche del cercano pueblo balneario de Ladispoli y del pueblo etrusco de Cerveteri, famoso por la Necrópolis de Banditaccia.
La estación de tren de Cerveteri-Ladispoli está a solo 5 minutos en coche (traslado disponible por un cargo adicional) y permite llegar a la estación de Roma San Pietro en 20 minutos en tren.
El aeropuerto de Roma FCO Leonardo da Vinci está a 25 minutos en coche (traslado disponible por un cargo adicional).
El puerto de Civitavecchia está a 30 minutos en coche (traslado disponible por un cargo adicional).