Un lugar perfecto para sus vacaciones! Con 4 dormitorios, 3 baños, una piscina privada de 10x5 y un bonito jardín. Como su nombre lo dice: hermosas vistas desde casa y piscina. Sólo 30 'de la costa y el parque nacional de Sibillini.
Casa de campo bellamente restaurada, con elementos auténticos como los suelos de terracota y vigas en los techos. Sin embargo, todo el confort está presente. Los grandes ventanales al jardín y la piscina hacen que las habitaciones sean muy luminosas y espaciosas.
En la planta baja: amplio y acogedor salón, comedor con un gran ventanal que se abre completamente a la piscina, una cocina bien equipada y un lavadero con lavadora.
En la primera planta hay 3 habitaciones amplias, una con cama de matrimonio y 2 con 2 camas individuales. Además, 2 baños completos.
En un edificio anexo hay una habitación adicional con cama doble y baño.
La casa se encuentra en una zona tranquila en el hermoso campo de Marche, al final de un camino privado de 400 metros. Con un amplio jardín, donde puede disfrutar de fruta fresca y césped grande para que jueguen los niños o para tomar el sol tranquilamente. La piscina es de 10 x 5, con una sección separada donde los niños pequeños pueden jugar de manera segura.
Además de la piscina, el patio ofrece mucha sombra en los días cálidos, para un sabroso almuerzo italiano o barbacoa
Muebles de jardín, almohadas y toallas disponibles para todos los huéspedes!
¡Disfruta de las hermosas vistas!
El jardín y la piscina se mantienen regularmente, y cada semana se pule la casa. Durante su estancia, nuestro administrador de la propiedad puede proporcionar servicios adicionales.
Las toallas y la ropa de cama están disponibles.