La casa está rodeada de vegetación, con una piscina bien cuidada.
En el exterior hay una barbacoa de ladrillo para excelentes barbacoas.
El alojamiento es adecuado para parejas, grupos de amigos y familias (con niños).
Casa de toba rodeada de vegetación de la campiña de Caserta, accesible solo en coche.
La casa está organizada en tres niveles:
- planta baja: cocina grande también equipada con horno de leña, amplio salón con chimenea, sala pequeña con sofá cama, dormitorio con 2 camas individuales y baño;
- primer piso: dormitorio soleado con cama doble y baño;
- segundo piso: ático abierto con cama doble y una cama individual;
Desde la cocina y la pequeña habitación en la planta baja hay acceso a un gran patio orientado al sur con vistas a un jardín y una piscina para uso exclusivo del huésped.
La exposición de la casa y el césped con la piscina le permite disfrutar del sol desde el amanecer hasta el atardecer.
El pueblo de Alvignano está a unos 4 km, todos los servicios están disponibles en pocos minutos en coche: delicatessen, supermercado, farmacia, bar.
Solo 500 m. está la lechería 'Il Casolare', famosa por su excelente mozzarella de búfalo. Para los amantes de la excelente pizza, en Caiazzo, a unos 3 km, se encuentra la famosa pizzería 'Pepe in Grani'.
Para aquellos que deseen darse un chapuzón en la historia, Caserta está a solo 24 km de distancia, con su magnífico Palacio Real y sus espléndidos jardines, la antigua fábrica de seda de San Leucio y el fantástico pueblo de Casertavecchia y el anfiteatro Campaniano de S. Maria Capua Vetere segunda en tamaño solo al Coliseo.