Esta maravillosa cabaña de carácter de doble fachada y terraza al final se encuentra a dos minutos a pie del centro de la encantadora localidad costera de Aberdovey y puede alojar a cinco personas en tres habitaciones.
Kynaston Cottage es una maravillosa cabaña de carácter de doble fachada y terraza situada a dos minutos a pie del centro de la encantadora localidad costera de Aberdovey y puede alojar a cinco personas en dos habitaciones dobles y una habitación individual. Hay un cuarto de baño familiar y un aseo adicional en la planta baja. El resto de la propiedad contiene una cocina y sala de estar con comedor con estufa de leña. En el exterior de la propiedad hay estacionamiento fuera de la carretera para un automóvil y un patio cerrado con muebles y barbacoa. Kynaston Cottage es ideal para unas vacaciones tradicionales junto al mar.
Servicios: calefacción central de gas con estufa de leña. Horno a gas y vitrocerámica, microondas, nevera, congelador, lavadora / secadora en guardarropa, lavavajillas, Smart TV con TDT, DVD, CD / radio, WiFi, selección de libros, juegos, DVD y CD. Combustible y potencia inc. en alquiler Combustible para estufa que se comprará localmente. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna, trona y escalera disponibles bajo petición. Estacionamiento fuera de la carretera para 1 auto en la parte delantera. Patio cerrado con muebles, barbacoa y grifo para lavar equipos de deportes acuáticos. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Tiendas, pubs y restaurantes a 2 minutos a pie. Playa a 2 minutos a pie. Nota: La propiedad está cerca de una línea de ferrocarril local que tiene aproximadamente 2 trenes por hora. Nota: Hay 2 pasos desde el pavimento hasta la puerta principal.
Región: Famoso por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales hasta Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: El bonito pueblo de Aberdovey a menudo se llama el paraíso de los artistas debido a sus pintorescas cabañas pintadas de color pastel, pequeñas tiendas eclécticas, pubs tradicionales y restaurantes especializados en mariscos.