Ubicado en una zona interesante, este antiguo estudio de arte con 1 dormitorio se convirtió en una cómoda casa de huéspedes. Todavía tiene algunas de las pinturas originales en las paredes.
Si quiere estar cerca de todo, pero fuera de la ciudad, este lugar tiene mucho espacio, un hermoso paisaje y está al lado de las rutas de senderismo y la naturaleza.
1 espacio de estacionamiento en frente de la unidad.
Un viaje panorámico de 15 minutos lo lleva al océano y a la playa de Malibu, a 5 minutos del pueblo artístico de Topanga con cafeterías locales, a 10 minutos en automóvil lo lleva a un centro comercial de lujo, restaurantes y muchas áreas de compras. 10 min de la autopista. 30 minutos a Santa Mónica y 40 minutos a Hollywood y estudios universales.
Hay aire acondicionado, calefacción, wifi y TV con HBO.
Cocina con comodidades modernas, microondas, cafetera, nevera, placas de inducción, lavavajillas, olla de agua caliente para ti, ollas y sartenes de rango completo, tazas, vasos y platos.
El dormitorio tiene una cómoda cama queen con ropa de cama de algodón y toallas de playa y batas de baño.
El baño de estilo rústico con ducha contiene champú, acondicionador, jabón, loción corporal, etc.
Sillas de playa, sombrillas, toallas de playa / piscina están en la unidad.
La piscina se comparte con la casa principal y el agua se calienta a 88/30 grados desde principios de abril hasta el 15 de diciembre.