El apartamento con WiFi se encuentra en el segundo piso de un elegante edificio de principios de 900, a cien metros del embarcadero de Santa Maria Elisabetta, al lado del complejo "La Fontaine", a dos pasos de la Mostra del Cinema de Venecia.
Apartamento amplio y luminoso, expuesto por tres lados con grandes ventanales y ventanas francesas que dan a los tres balcones, desde donde se puede admirar la laguna y los típicos jardines privados de la isla.
Las tres habitaciones son luminosas y espaciosas.
La habitación roja, de 25 metros cuadrados. , tiene una cama doble y tiene cuatro ventanas, incluyendo una ventana francesa en el balcón.
La habitación azul, 20 metros cuadrados. , tiene una cama doble y una cama individual, también tiene acceso al balcón.
La habitación amarilla, de 20 metros cuadrados, tiene una cama doble y una cama individual.
La cocina y el baño han sido completamente renovados. La cocina está equipada con horno, nevera, lavavajillas y una mesa de desayuno.
El comedor, colocado en un ángulo, tiene dos ventanas y dos ventanas francesas que se abren a los balcones; los muebles del período Bidermeier incluyen una mesa para ocho personas.
La sala de estar, con ventana y ventana francesa en el balcón, tiene dos sofás y un televisor.
El baño tiene una ducha.
La propiedad incluye un hermoso jardín privado de 150 metros cuadrados, con acceso directo desde la calle o el pasatiempo local, ambos disponibles para los huéspedes.
El jardín está equipado con agua y luz e ideal para aperitivos.
Hay cuatro bicicletas para adultos y una para niños.
Ideal para una estancia que armonice la visita a la ciudad museo de Venecia, con la relajación de la playa celebrada por Thomas Mann
El apartamento se puede llegar desde el aeropuerto de Venecia con Alilaguna, desde la estación de tren de Santa Lucia (VE) en barco programado; en coche embarcarse en el ferry a Tronchetto hacia Lido. El aeropuerto de Nocelli para vuelos privados es de aproximadamente un kilómetro.