Con vistas al lago Fyne, esta espaciosa cabaña de 4 dormitorios ofrece impresionantes vistas. Es fácil reunir a toda la familia para vacaciones, Navidad, Año Nuevo o celebraciones, en nuestras casas de vacaciones contiguas (consulte la propiedad 726268).
Situado en las afueras del pueblo de Furnace, a 14 km al sur de Inveraray, Lochview Cottage es un refugio rural perfecto. Tiene un jardín cerrado al frente, así como un área de patio y un jardín más grande en la parte posterior, que conduce al bosque.
Argyll es una de las partes más espectaculares de Escocia con hermosos paisajes, montañas, lagos y vida salvaje. La cabaña es una base ideal para visitar Oban, Glencoe, Loch Lomond, las islas cercanas y el Mull of Kintyre. Es un área llena de historia, que ofrece actividades variadas y es un área maravillosa para caminar, observar aves, pescar y hacer turismo.
Grupos o familias más grandes (máximo 12) pueden estar interesados en alquilar 'Lochview Cottage' junto con nuestra propiedad contigua 'Lochside Cottage' (propiedad 726268).
En la planta baja, el cómodo salón, con grandes ventanales a ambos lados, tiene impresionantes vistas del lago Fyne. Está amueblado con buen gusto con sofás de cuero, pisos laminados, Sky TV y un reproductor de cassette de radio CD. Dos escalones conducen al área de comedor de dos niveles que tiene una mesa y 6 sillas y puertas que dan al jardín trasero. El comedor es de diseño abierto a la gran cocina totalmente equipada y bien equipada, que contiene todo lo que necesita para unas vacaciones con cocina. También hay un cuarto de servicio con lavadora y secadora.
En la planta baja hay una habitación doble con baño en-suite. Arriba hay una gran habitación doble (cama king size), dos habitaciones individuales y un baño familiar con ducha sobre la bañera. La ropa de cama (edredones) y las toallas están incluidas. Una cuna de viaje y trona disponibles bajo petición.
El salón y tres de las habitaciones disfrutan de vistas al lago. El cuarto dormitorio disfruta de vistas al bosque.
Lochfyneside, con sus vistas a las colinas y los bosques de la península de Cowal, se encuentra en una parte impresionante de Argyll. Observación de aves, caminatas, buceo, equitación, golf y pesca están disponibles localmente. Ardilla roja, pino martin, focas comunes, alcatraces, ratonero y águila real se pueden ver cerca.
Lochview Cottage está idealmente ubicado para viajes a Inveraray con su famoso castillo, campanario, cárcel histórica, museo marítimo, tiendas y restaurantes. Es un lugar ideal para explorar la variada costa de Argyll con playas de arena, interesantes pueblos costeros y vida marina y vida salvaje maravillosas.
El pueblo del horno tiene una tienda local y una oficina de correos (1 milla)
Para los amantes de la cultura escocesa hay eventos celebrados localmente durante todo el año.
El área tiene muchos excelentes hoteles y restaurantes, muchos de los cuales sirven mariscos locales y otros productos locales. Disfrute de una comida en el famoso Loch Fyne Oyster Bar and Smokery.