Hermosa casa de campo victoriana de dos pisos en el estilo Queen Anne construida a finales de 1880 en una encantadora comunidad de principios de siglo. La casa está muy bien cuidada y actualizada. Es una casa de campo muy espaciosa con un gran porche con mosquitero en la planta baja, tanto en la sala de estar como en el comedor. Una gran cocina actualizada, dormitorio principal y un baño y medio completan la planta baja. Hay tres dormitorios más un porche para dormir en la planta superior. Preferimos alquilar a un máximo de cuatro adultos o una familia de dos adultos y tres niños. Los porches y el patio de piedra tienen vistas sin obstáculos del muelle muy grande, los barcos que navegan, otras actividades de navegación y, por supuesto, los niños y sus familias disfrutan de la natación y otras actividades en el muelle.
Tarifas restantes de verano: agosto 20-septiembre 3/16 $ 1400 / semana
�� 3-10 / 16 de septiembre $ 1200 / semana
La caída está reservada y cerramos después del 11 de octubre.
7 millas al oeste de Brockville en una hermosa comunidad de cambio de siglo llamada Butternut Bay.
Esta reserva tiene una política de cancelación en firme: los reembolsos se emitirán hasta 60 días antes de la fecha de registro.
Se proporciona un reembolso del 100% para los viajeros que cancelen al menos 60 días antes del check-in. Se proporciona un reembolso del 50% para los viajeros que cancelen entre 30 y 59 días antes del check-in. No se otorgan reembolsos a los viajeros que cancelen menos de 30 días antes del check-in. Las tarifas de reserva de CanadaStays son reembolsables si cancela dentro de las 48 horas posteriores a la solicitud de reserva.
Nuestras reglas de la casa: el inquilino principal debe ser mayor de 25 años, no fumar, no fiestas ni eventos, no mascotas.
Esta cabaña es adecuada para una familia de hasta cinco personas. Sin mascotas. No fumar en la cabaña. Es una comunidad maravillosa en la que tener unas vacaciones muy especiales, pero uno debe ser consciente del hecho de que los vecinos están cerca, por lo que le pedimos que considere el nivel de ruido, etc. Un par de visitantes son bienvenidos pero no una multitud. El tiempo de silencio es antes de las 11 p.m.